Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 23:23

┃ ESTO en línea

nota-necaxa

Aguascalientes.- El traje de domador quedará guardado para una mejor ocasión. Los Rayos del Necaxa bailarán en la fiesta grande, pero para su fortuna, no lo harán ante el líder León, ¡La libraron! Cuando parecía que el encuentro entre Hidrocálidos y Gallos terminaría sin emociones, Cristian Calderón se animó a lanzar el relámpago letal. De sus botines salió un poderoso rayo que terminó por electrocutar al Querétaro. Marcador final 1-0. El siguiente rival está en la mira. El Necaxa tendrá que enfrentar a Monterrey en la Liguilla, y aunque tampoco parte como favorito, tiene un ápice de esperanza para pelear por el campeonato.

La primera de peligro fue rojiblanca. Cerca del área, la triangulación fue impecable para que Daniel Álvarez quedara frente a la portería. El remate no se hizo esperar, pero Gil Alcalá se quedó con la redonda. La acción simplemente quedó para la anécdota.

Ante un Querétaro replegado, Luis Gallegos controló en tres cuartos de cancha y tocó hacia al frente para Eduardo Herrera, el “Grande” definió completamente solo e hizo mecer las redes. El grito de gol estaba en pleno apogeo cuando el árbitro auxiliar levantó la mano. Se sancionó fuera de lugar, la diana fue anulada.

Los Gallos apenas se animaron a lanzar ligeros espolonazos. Sin embargo, casi mueren electrocutados ante su osadía. Contragolpe necaxista: el “Fideo” Álvarez corrió por toda la izquierda y recortó hacia el centro, de frente al meta se animó a jalar el gatillo, sin embargo, la esférica se fue por un costado. Un tiro libre en el ocaso de la parte inicial volvió a dar sensación de peligro, mas la redonda conectada por Álvarez terminó muy por encima. Llegó el silbatazo.

En el complemento, Necaxa mantuvo la inercia ofensiva. Daniel Álvarez recuperó el balón casi en el centro del campo y tocó para Luis Gallegos, el andino se animó con el disparo, pero la redonda terminó en los brazos de Alcalá. Los Gallos se animaron a lanzar un picotazo. Jordan Sierra condujo en el centro, mandó el balón a la banda con Paolo Yrizar, sin embargo, la caprichosa recorrió toda el área sin ser rematada.

Cuando parecía que el partido terminaba con la paridad, apareció Cristian Calderón. El zaguero se animó a disparar de media distancia, y la trayectoria de la redonda fue inalcanzable para Gil Alcalá. Gol que significó evitar a León en los cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí