Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 8:30

┃ Arturo López Escalona

luchalibrecmll

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Lejos de demostrar la actitud indiferente que los caracteriza, los Ingobernables perdieron la lucha estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Carístico, Volador Jr y El Valiente; pero, esta vez no hubo humillación de su parte para los técnicos.

La primera caída fue para la causa técnica, luego de intensidad, Volador Jr rindió a Rush con la Backcracker.

Los científicos se mantuvieron al frente en la segunda caída, pero un lance del “Toro Blanco” sobre el “Depredador del Aire”, un Sentón de La Bestia del Ring y Suplex de la”Máquina Ingobernable” para el “Acorazado de Bolsillo” propició la tercera y definitiva.

La tercia indeseable retomó el control, por momentos pusieron bajo dominio a los científicos; sin embargo, El Valiente rindió a La Bestia del Ring con Desnucadora y toque de espaldas y Carístico sorprendió a El Terrible con la Mística. Al final, el triunfo fue para los técnicos.

RESULTADOS

En duelo de rudos contra rudos, los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia ganaron por la vía de la descalificación sobre la Nueva Generación Dinamita: Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero, luego de que el “Padre de más de Veinte” fauleara al “Luchador de Otro Nivel”, quien al final de la contienda semifinal lo retó a un duelo de apuestas, cabellera contra cabellera.

Los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja representaron al CMLL para llevar al límite su batalla ante los representantes de The Crash: el australiano Adam Brooks y el puertorriqueño Mecha Wolf 450, quienes rindieron al “He-Man Lagunero”, pero el “Joven de 24 Quilates” enderezó el barco y condujo a la esquina técnica a la victoria, en el Evento Especial.

La tercera contienda en Match Relámpago VIP fue favorable para el campeón Nacional de peso Welter, Soberano Jr, sobre el “Káiser del Infierno” Mephisto, con Plancha a los 06:35 minutos de acción.

Pese a la fortaleza ruda, las rudas Dalys, Amapola y Reina Isis perdieron en la segunda batalla entre Amazonas del CMLL ante las técnicas La Jarochita, Kaho Kobayashi y Avispa Dorada.

Magnus y Oro Jr dieron cuenta con Spanish Fly sobre Akuma y Grako, en la primera caída.

Así se jugaría la Liguilla del Clausura 2019

EL APUNTE:

NUEVA RIVALIDAD

Nada conformes, los Guerreros Laguneros exigieron una lucha de revancha ante la Nueva Generación Dinamita, el próximo viernes en la Arena México.

LA CIFRA:
5
Títulos ostenta Dragon Lee

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí