Paco Jémez, cerca de descender con el Rayo Vallecano

Foto: EFE

El Levante (15º) ganó 4-1 al Rayo Vallecano (19º) este sábado en la 36ª jornada de la Liga española, dando un paso importante hacia la permanencia y prácticamente condenando al descenso al equipo madrileño.

José Campaña abrió el marcador al culminar un rápido contraataque (13), Rubén Vezo rubricó el 2-0 de remate de cabeza a la salida de un córner (43), Álvaro García recortó distancias con un disparo en el área (70), pero Jason rubricó el 3-1 de cabeza (85) y el macedonio Enis Bardhi hizo el 4-1 definitivo (90).

El Rayo Vallecano necesitado de puntos salió con un equipo muy adelantado, lo que aprovechó el Levante, pese a desaprovechar un penal, para matar a su rival al contraataque.

Borrado del campo en la primera parte, tras el descanso el Rayo Vallecano salió con más intensidad, empujando a un Levante que esperaba en su área y cedió la iniciativa al Rayo.

El equipo madrileño logró recortar con el gol de García, que no fue suficiente para dar la vuelta al partido y podría ser este mismo sábado equipo de Segunda División si el Celta puntúa en el último partido del día contra el Barcelona, ya coronado campeón de Liga.

El viernes, el Leganés (9º) aseguró matemáticamente su permanencia en la primera división de la Liga española al ganar 3 a 0 en el campo del Sevilla (5º).

La victoria del ‘Lega’ beneficia especialmente al Getafe, el otro gran club de la periferia sur de Madrid, que es cuarto empatado a puntos con el Sevilla.

Así se jugaría la Liguilla del Clausura 2019

El Getafe tiene ahora la oportunidad de destacarse con tres puntos más y asentarse en la cuarta plaza, la última clasificatoria para la próxima Champions, si vence el domingo en casa al Girona (17º).

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<