JC Chávez no ve a "Canelo" en el top tres histórico de México

Foto: Twitter @Jcchavez115

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mundial, encendió el debate al declarar que Saúl Álvarez hoy día no cuenta con las credenciales para ser considerado uno de los tres mejores pugilistas en la historia de México.

El «César del Boxeo» detalló en una entrevista para TVC Deportes que «Canelo» está entre los diez mejores, sin embargo, aún no le alcanza para tener un lugar en el podio de honor.

«Creo que Canelo está ahorita dentro de los diez mejores mexicanos(en la historia del boxeo), pero todavía no está dentro de los primeros tres o cuatro», mencionó.

Pese a ello, el «Gran Campeón Mexicano» dejó claro que respeta lo conseguido por el peleador jalisciense, pues considera que el trabajo realizado por Álvarez es incuestionable.

Así se jugaría la Liguilla del Clausura 2019

«Canelo se ha ganado a pulso lo que tiene, con base a esfuerzo, dedicación, perseverancia y sobre todo: mucha disciplina», finalizó.

Saúl Álvarez se enfrenta esta noche a Daniel Jacobs en un combate en el que se disputan los cetros medio de la AMB, el CMB y la FIB.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<