El Atlético de Madrid es exhibido por el Espanyol

Foto: Twitter @RCDEspanyol

El Atlético de Madrid perdió 3-0 en el campo del Espanyol, este sábado en la 36ª jornada de la Liga, quedándose a las puertas de asegurar matemáticamente su segundo puesto liguero, para lo que necesita un punto.

Un gol en propia puerta del capitán Diego Godín (45+1) abrió el marcador, antes de que Borja Iglesias hiciera el 2-0 (52) y repitiera de penal (89), para permitir a su equipo seguir soñando con entrar en las competiciones europeas de la próxima temporada, mientras el Atlético no logra todavía amarrar el segundo puesto.

El equipo del Cholo Simeone cuenta con nueve puntos de ventaja sobre el tercero, el Real Madrid, que juega el domingo contra un necesitado Villarreal.

Con el Barcelona proclamado campeón el pasado fin de semana, Simeone no deja de afirmar que el objetivo es acabar lo más alto posible.

Y con esa intención, el Atlético salió con intensidad este sábado al campo del Espanyol advirtiendo pronto con un disparo cruzado de Álvaro Morata que detuvo Diego López (3).

El Atlético buscó presionar arriba intentando robar balones en el campo de un Espanyol que quería salir jugando.

– Error de Godín –

Cerca del descanso, el francés Thomas Lemar soltó un tiro ajustado al palo que sacó Diego López (42), pero cuando parecía que se iría al descanso con empate llegó el gol local.

Adrián Pedrosa se cruzó prácticamente todo el campo, driblando contrarios, para llegar al área donde centró desde la izquierda provocando que Godín en un intento de cortar el balón, lo empujara a su portería ajustado al palo (45+1).

Tras el descanso, el Atlético volvió a salir con intensidad en busca del empate, pero fue el Espanyol el que volvió a sorprender al contraataque.

Borja Iglesias aprovechó un pase en profundidad de Oscar Melendo, tras un error de Rodrigo, para cruzar ante la salida de Oblak marcando el 2-0 (52).

El gol animó a los locales que siguieron buscando la portería contraria, donde Oblak impidió una renta mayor para el Espanyol

El portero esloveno primero sacó una mano providencial a un disparo desde la frontal de Sergi Darder (65) y después detuvo otro tiro que iba dentro de Pedrosa (69).

JC Chávez no ve a “Canelo” en el top tres histórico de México

El Atlético prácticamente acabó pidiendo la hora, encerrado en su área por el animoso español, que aumentó su cuenta al filo del final cuando Juanfran derribó a Javier Puado en el área, provocando un penal convertido por Iglesias (89).

No creo que esta derrota sea culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

El presidente del Barcelona habló tras la caída del equipo en la final de la Copa del Rey.

Valencia consigue la Copa del Rey al derrotar al Barcelona

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno hicieron las anotaciones para los Murciélagos.

Barcelona vs Valencia: Horario, fecha y transmisión, Final, Copa del Rey 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2019

Lio Messi gana su sexta "Bota de Oro"

Esta será la sexta ocasión que la “Pulga” gana la Bota de Oro, las últimas tres de manera consecutiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<