Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 12:46

┃ Notimex

wolverhampton

Foto: Reuters

Wolverhampton.- Con el mexicano Raúl Jiménez en los 90 minutos, Wolverhampton Wanderers venció 1-0 a Fulham en el Molineux Stadium, como parte de la jornada 37 de la Premier League.

Para el conjunto de Nuno Espírito Santo otra victoria significaría mucho para la próxima campaña y tuvieron un rival que, si bien quería despedirse dignamente de la Primera División, su pésima temporada demostraba todo lo contrario.

Los “Wolves” dominaron por grandes lapsos la primera mitad, tenían así una gran superioridad ante un débil adversario, que solamente tenía las horas contadas a hacia el descenso, pero la ansiedad por un gol no dejaba pensar con claridad las grandes oportunidades que se presentaban.

Para la parte complementaria, los de casa intentaron llegar al marco enemigo, pero su mala fortuna les impidió concretar jugadas ante la desesperación de todos.

Con menos intensidad, pero con más idea, al minuto 75, el belga Leander Dendoncker solamente tuvo que empujar un pase de su compañero Ryan Bennett hacia la portería contraria y marcar la única anotación del cotejo por parte de los locales.

JC Chávez no ve a “Canelo” en el top tres histórico de México

Tras el encuentro, Wolverhampton no se mueve de la séptima plaza, pero ahora tiene 57 unidades; Fulham se quedará en la penúltima posición con 26 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí