West Ham golea al Southampton con doblete de Arnautovic

Foto: Twitter @WestHamUtd

Londres.- Con Javier Hernández en el banquillo, West Ham logró vencer por 3-0 a Southampton, con goles del austriaco Marko Arnautovic quien marcó doblete al minuto 16 y 69, y  el inglés Ryan Fredericks al 72, en partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga inglesa.

El austriaco Arnautovic, adelantó al equipo local en el marcador, luego de recibir un pase filtrado de su compañero Mark Noble, en el que se abrió espacio y mandó el esférico a las redes junto al palo izquierdo.

Para la segunda parte del encuentro, el delantero Marko reaparecería de nueva cuenta y firmaría su segundo gol al 69, tras rematar de cabeza un rechace del guardameta Fraser Forster, quien antes había tapado el disparo de Arthur Masuaku.

El 3-0 llegaría tres minutos después, tras un remate de derecha ejecutado por Ryan Fredericks, quien anunciaría el resultado final del cotejo.

Con esta victoria, los “Hammers” se mantienen en el décimo primer peldaño con 49 unidades, ya sin esperanzas de alcanzar puestos europeos, mientras que los “Saints” se rezagan en la posición número 16, con 38 puntos y siguen salvados del descenso.

Detienen a Jesús “Cabrito” Arellano en Monterrey

Para la última jornada de la Premier League, los “irons” visitarán a Watford Football el estadio Vicarage Road. Por su parte Southampton tendrá la visita del ya desahuciado Huddersfield.

VIDEO: Higuaín discute con sus compañeros del Chelsea

El delantero argentino armó un gran problema a días de la final de Europa League.

Hazard es bueno para cualquier equipo: Sarri

Recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<