Santos continúa con su preparación de cara al Clausura 2015

SANTOS llevó a cabo su segundo día de pretemporada en la capital del país, el equipo lagunero trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, una vez más al lado de Chivas, sólo que esta vez el cuadro tapatío ocupó primero la cancha principal.

Una vez que el equipo rojiblanco concluyó su partido amistoso frente al Tricolor Sub 20, Santos saltó al césped. De inmediato Pedro Caixinha comenzó los ejercicios del día.

El técnico portugués se mostró enérgico, pero también feliz, el estratega ya pudo contar con sus refuerzos Agustín Marchesín y Diego González, los argentinos entrenaron por separado, será hasta el día de hoy que los ex de Lanús entrenen al parejo del equipo.

La otra parte del equipo entrenó sin problemas, Djaniny Tabares, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Emilio Orrantia, Javier Abella y el “Avión” Calderón, todos se mostraron dispuestos al trabajo.

Santos seguirá entrenando en el CAR hasta el 23 de diciembre, el sábado tendrán un partido amistoso frente a Alebrijes de Oaxaca. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<