Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

SANTOS llevó a cabo su segundo día de pretemporada en la capital del país, el equipo lagunero trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, una vez más al lado de Chivas, sólo que esta vez el cuadro tapatío ocupó primero la cancha principal.

Una vez que el equipo rojiblanco concluyó su partido amistoso frente al Tricolor Sub 20, Santos saltó al césped. De inmediato Pedro Caixinha comenzó los ejercicios del día.

El técnico portugués se mostró enérgico, pero también feliz, el estratega ya pudo contar con sus refuerzos Agustín Marchesín y Diego González, los argentinos entrenaron por separado, será hasta el día de hoy que los ex de Lanús entrenen al parejo del equipo.

La otra parte del equipo entrenó sin problemas, Djaniny Tabares, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Emilio Orrantia, Javier Abella y el “Avión” Calderón, todos se mostraron dispuestos al trabajo.

Santos seguirá entrenando en el CAR hasta el 23 de diciembre, el sábado tendrán un partido amistoso frente a Alebrijes de Oaxaca. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).