Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 14:33

┃ ESTO en línea

Pumas

Hace unos meses, Alfredo Saldívar era considerado uno de los mejores jugadores de Pumas; sin embargo, una mala noche en la liguilla del Apertura 2018 contra América, lo marcó.

Tras ello, el “Pollo” fue severamente criticado y aunque seguía demostrando buenas cosas, no ha sido suficiente para algunos aficionados del conjunto universitario.

Detienen a Jesús “Cabrito” Arellano en Monterrey

Parece que la historia entre Pumas y Saldívar está llegando a su fin, al menos así lo habría adelantado el propio guardameta mexicano, quien publicó una historia donde deja entre ver su salida de la institución.

“Lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo”, fue lo que escribió el jugador.

Para el Apertura 2019, el jugador cambiaría de aires y entre los posible clubes están Monarcas, Necaxa y Puebla, pero este último tendría la mano, ya que se dice que la directiva auriazul quiere al arquero de la Franja, Nicolás Vikonis.

El portero uruguayo se ha convertido en una de las figuras y en CU les agrada, así que esto podría darse si todas las partes se arreglan.

JC Chávez no ve a “Canelo” en el top tres histórico de México

Puebla se juega el pase a la liguilla esta noche, pero en caso de no acceder podría ser la última aparición de Vikonis con la Franja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí