Carlo Ancelotti reafirma interés por Hirving Lozano

Foto: Twitter @psveindhoven

El estratega italiano Carlo Ancelotti volvió a lanzar un guiño al mexicano Hirving Lozano, delantero del PSV Eindhoven, pues volvió a poner en la mesa el nombre del canterano de Pachuca para reforzar al Napoli.

“Estamos evaluando a estos jugadores (Hirvng Lozano entre ellos). Hay una evaluación técnica y, después de todo, negociaciones: la voluntad de los jugadores y otras cosas. Nuestra intención es mejorar la calidad, intensidad y experiencia del equipo”, afirmó “Carletto” en conferencia de prensa.

El ex entrenador del Real Madrid no quiso ahondar en el tema, pues dio a entender que la prensa magnifica situaciones comunes, como en el caso del jugador inglés del Tottenahm, Kieran Trippier.

“Repito, no me gusta hablar de otros jugadores. No me gusta hablar de otros jugadores. Ahora dijeron que la esposa de (Kieran) Trippier está en Nápoles, no lo sé. Pero esta es una ciudad hermosa, hay alguien que viene de vacaciones”, finalizó.

VIDEO: Hilda Tenorio sufre cornada en corrida de toros

En días recientes, el diario Corriere dello Sport dio como un hecho el fichaje de Lozano por el Napoli a un coste aproximado de 40 millones de euros, sin que de momento se haya hecho oficial.

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<