Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 15:03

┃ ESTO

hirvinglozano

Foto: Twitter @psveindhoven

El estratega italiano Carlo Ancelotti volvió a lanzar un guiño al mexicano Hirving Lozano, delantero del PSV Eindhoven, pues volvió a poner en la mesa el nombre del canterano de Pachuca para reforzar al Napoli.

“Estamos evaluando a estos jugadores (Hirvng Lozano entre ellos). Hay una evaluación técnica y, después de todo, negociaciones: la voluntad de los jugadores y otras cosas. Nuestra intención es mejorar la calidad, intensidad y experiencia del equipo”, afirmó “Carletto” en conferencia de prensa.

El ex entrenador del Real Madrid no quiso ahondar en el tema, pues dio a entender que la prensa magnifica situaciones comunes, como en el caso del jugador inglés del Tottenahm, Kieran Trippier.

“Repito, no me gusta hablar de otros jugadores. No me gusta hablar de otros jugadores. Ahora dijeron que la esposa de (Kieran) Trippier está en Nápoles, no lo sé. Pero esta es una ciudad hermosa, hay alguien que viene de vacaciones”, finalizó.

VIDEO: Hilda Tenorio sufre cornada en corrida de toros

En días recientes, el diario Corriere dello Sport dio como un hecho el fichaje de Lozano por el Napoli a un coste aproximado de 40 millones de euros, sin que de momento se haya hecho oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí