Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 16:11

┃ Notimex

Real Sociedad, Héctor Moreno

Foto: Portal Real Sociedad

En cotejo de la jornada 36 de la Liga de España, Héctor Moreno dio cuenta de la victoria de la Real Sociedad, que logró descontar por la mínima al Deportivo Alavés en la cancha del estadio Mendizorroza.

Con la encomienda de alcanzar una mejor posición en la tabla general, Real Sociedad logró obtener su segunda victoria consecutiva, con la que desplomó la esperanza para su contrincante quien aspiraba a alcanzar un puesto para competiciones Europeas.

Saldívar saldría de Pumas y Vikonis llegaría

Al minuto 24, la “Real”, con el zaguero tricolor en la cancha, encaminó el triunfo, tras la solitaria anotación en el partido, luego de un autogol del centrocampista Manuel García, quien desvió el esférico con su pierna y cambió la trayectoria del disparo ejecutado por Willian José.

En la parte complementaria, Deportivo Alavés quiso igualar el encuentro tras varios disparos a portería, pero la presión defensiva que ejerció el equipo del mexicano pudo retener el marcador y llevarse consigo la victoria.

Con este resultado, los “Txuri-urdines” lograron escalar a la octava posición con 47 unidades; mientras que Alvés cayó al décimo peldaño con la misma cantidad de puntos.

Detienen a Jesús “Cabrito” Arellano en Monterrey

A falta de dos jornadas, Real Sociedad necesita cerrar con resultados positivos si aún aspira a conseguir un puesto a competiciones europeas; sin embargo, tendrá que esperar resultados para lograr ese objetivo.

Para sus próximos encuentros, la Real Sociedad tendrá una difícil prueba, ya que espera la visita del Real Madrid; por su parte Alavés visitará a Valencia FC, como parte de la jornada 37 de la LaLiga.