Dembélé es baja para la vuelta ante el Liverpool

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé sufrió probablemente un desgarro muscular en el muslo este sábado en la derrota de su equipo en Vigo (2-0) en la 36ª jornada de Liga, anunció su entrenador, Ernesto Valverde.

El campeón del mundo con Francia fue titular en este encuentro en el que el Barcelona no se jugaba nada, pero fue sustituido a los seis minutos por Alex Collado, tras hacer signos de que no podía continuar.

«Ha sido en la primera jugada, nos hemos dado cuenta rápido», dijo Valverde. «Es un contratiempo importante para nosotros, de cara a Anfield y de cara a los partidos que quedan», añadió antes de decir que piensa que se trata de una rotura muscular.

VIDEO: Jesús Corona hace gol con el Porto ante el Aves

En la segunda parte (66) el defensa galo Jean-Clair Todibo también debió ser sustituido por lesión, tocado al parecer también en un muslo.

«Ousmane Dembélé sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha», escribió el Barcelona en un comunicado, precisando que el jugador será sometido a más exploraciones el domingo para conocer la duración exacta de su baja.

En las últimas semanas Dembélé sufrió dos lesiones seguidas en el muslo izquierdo. Primero una elongación el 9 de marzo y posteriormente una rotura en el mismo lugar cuando acortó plazos para volver a jugar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon (5-1) el pasado 13 de marzo.

Joan Laporta asegura que el Barça no se acaba sin Messi

El precandidato a la presidencia del Barcelona desea que el argentino escuché una propuesta para permanecer en el club

"Habría sido deseable vender a Messi": Carles Tusquets

El presidente de la comisión gestora del Barcelona aseguró que económicamente les hubiera beneficiado

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

NOTICIAS
<