Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 22:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-gonzalez

LAS estrellas se marcharon a otra galaxia, Darwin Quintero, el “Chato” Rodríguez y Oswaldo Sánchez no estarán más en el cuadro lagunero, es momento de que los que se quedaron y los refuerzos brillen con fuerza, eso lo sabe el “Pulpo” González, nuevo elemento en el cuadro albiverde, el ex de Lanús no huye a la responsabilidad en el cuadro albiverde: “Vengo a un club donde tienen los objetivos que yo me propongo, vengo de una institución donde también gané muchas cosas y es el momento de ganar lo mismo en otro club, gracias a Dios estoy viviendo un sueño de estar acá”, resaltó el ex granate.

Diego sabe que los “pesos pesados” acaban de abandonar la institución: “Sabemos que se han ido jugadores con muchísima experiencia, pero la vida es igual al futbol, llega un momento donde se tiene que dar un paso al costado”, indicó.

Confiado en sus habilidades, el “Pulpo” espera llenarle el ojo a Pedro Caixinha: “Voy a consagrarme y luchar para que el técnico me ponga de titular todos los partidos. Me gusta mucho tocar el balón, darle circulación a la pelota, llegar por sorpresa”, resaltó el argentino.

Su visita a la Comarca en la Copa Libertadores 2014 influyó para que se inclinara a vestir la casaca albiverde: “Me quedé muy impactado del estadio (TSM), de la gente, eso influyó para que aceptara venir. Vamos a dejar todo en la cancha y luchar para darle un nuevo título a la institución”, expresó González.

El “Pulpo” resaltó el nivel del futbol mexicano, para él la Liga MX está entre las mejores del mundo: “En Argentina la liga mexicana se toma como una de las ligas más importantes a nivel mundial. La gente de Santos Laguna me propuso que iban a cambiar el plantel, que el desafío iba a ser muy grande y no dudé en venir. Quiero ser un guerrero y luchar dentro de la cancha así como lo harán los hinchas”, remató Diego. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí