Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 20:16

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

Se acerca el final de temporada y con ello, la apertura del periodo de pases en el futbol europeo, y uno de los principales objetos de deseo de varios clubes es mexicano y se llama Hirving Lozano.

Las grandes actuaciones del “Chucky” con el PSV han maravillado a los equipos importantes del viejo continente, pero hay uno en especial, que parece tomar ventaja, e incluso, este sábado, desde Italia, dan por hecho el fichaje del canterano de Pachuca.

Se trata del Napoli, que desde hace varias semanas ha comenzado la operación para hacerse del seleccionado tricolor y según La Gazetta Dello Sport, ya tendrían un acuerdo por 45 millones de euros, para que Hirving se ponga la celeste a partir del próximo campeonato.

Carlo Ancelotti reafirma interés por Hirving Lozano

Apenas este viernes, Carlo Ancelotti, DT del cuadro napolitano volvió a confirmar el interés, e incluso, directivos del club, hace un par de semanas, habían viajado a Holanda para el primer acercamiento formal con los granjeros.

“Estamos evaluando a estos jugadores (Hirvng Lozano entre ellos). Hay una evaluación técnica y, después de todo, negociaciones: la voluntad de los jugadores y otras cosas. Nuestra intención es mejorar la calidad, intensidad y experiencia del equipo”, afirmó “Carletto.

En caso de concretarse el pase, Pachuca estaría recibiendo una parte del monto total, debido a que así está estipulado en la transacción que el PSV hizo con los Tuzos en 2017, cuando vendieron a Lozano por 30 MDE.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí