Mateus Uribe, muy cerca de Boca Juniors

Hace algunas semanas informamos sobre el gran interés que había en el seno de Boca Juniors por el mediocampista de América Mateus Uribe. Enrique Alfaro, DT del club argentino sigue muy de cerca los pasos del jugador de las Águilas e incluso ya se habría acercado a Carlos Queroz, estratega de la selección cafetera para pedir referencias.
Este sábado, la cadena TNT ha confirmado dicho interés, e incluso hablan de una primera oferta, la cual se hará las próximas semanas, cercana a los 6MDD.

Boca se estaría protegiendo con el fichaje de Mateus, debido a la posible salida de varias piezas clave en su medio campo, misma situación que estaría atravesando América. Edson Álvarez tiene un pie en Europa y retenerlo será misión casi imposible. Por Guido Rodríguez las ofertas llegarán y su columna vertebral se estaría diluyendo, en caso de que se concrete la operación por Uribe.

 

Mateus ha ido perdiendo terreno en el cuadro de Miguel Herrera, en donde antes del Mundial fue considerado el mejor jugador, no solo de América, sino de toda la Liga. Sin embargo, tras su vuelta de Rusia, el futbol vino a menos, las lesiones llegaron y la titularidad se le ha ido de las manos.

En la presente campaña estuvo fuera 7 fechas, y en los 10 juegos restantes, Uribe no pudo marcar diferencia y los 689 minutos que ha disputado en el Clausura.

América arrancaría con Federico Viñas como titular el sábado contra Chivas

El delantero uruguayo está considerado para iniciar en el eje de ataque de los de Coapa

Miguel Herrera lamentó las fallas de su America

Para el Piojo, las fallas de su equipo fueron la diferencia que provocó la victoria de las Chivas

América está acostumbrado a las liguillas: Aguilera

El zaguero de las Águilas señaló a la experiencia como punto a favor previo al Clásico Nacional de los cuartos de final

Miguel Herrera no le cierra las puertas a dirigir a Colombia

El 'Piojo' señaló que sólo son rumores, pero le agrada la selección cafetalera

NOTICIAS
<