Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 19:57

┃ Carlos Salas

antuna

Se habla poco de él, pero Uriel Antuna, es uno de los mejores jugadores mexicanos en el exterior de esta temporada. El joven volante ha caído con el pie derecho en el Galaxy de Los Ángeles, que aunque este sábado perdieron en Nueva York, de nueva cuenta el canterano de Santos volvió a lucir con una anotación y un buen juego en lo individual.

Uriel marcó el del empate momentáneo ante el NY Red Bulls, que a la postre lo daría vuela y lo ganaría 3-2. Este, fue el segundo tanto del seleccionado nacional, además de dos asistencias, ambas a Zlatan Ibrahimovic.

Apenas en la semana, Gerardo Martino, DT del Tricolor habló de las cualidades de Antuna, asegurando que lo sigue muy de cerca y posiblemente lo considere para la próxima Copa Oro a disputarse entre junio y julio, debido a la baja de Diego Lainez, que irá al Mundial Sub 20 y son de características similares.

Carlos Uriel llegó este año a la MLS luego de su aventura con el Gronningen de Holanda, donde no pudo tener tantos  minutos, sin embargo, su carta le sigue perteneciendo al Manchester City, por lo que no se descarta un pronto regreso al futbol del viejo continente.