VIDEO: Uriel Antuna sigue marcado con el Galaxy

Se habla poco de él, pero Uriel Antuna, es uno de los mejores jugadores mexicanos en el exterior de esta temporada. El joven volante ha caído con el pie derecho en el Galaxy de Los Ángeles, que aunque este sábado perdieron en Nueva York, de nueva cuenta el canterano de Santos volvió a lucir con una anotación y un buen juego en lo individual.

Uriel marcó el del empate momentáneo ante el NY Red Bulls, que a la postre lo daría vuela y lo ganaría 3-2. Este, fue el segundo tanto del seleccionado nacional, además de dos asistencias, ambas a Zlatan Ibrahimovic.

Apenas en la semana, Gerardo Martino, DT del Tricolor habló de las cualidades de Antuna, asegurando que lo sigue muy de cerca y posiblemente lo considere para la próxima Copa Oro a disputarse entre junio y julio, debido a la baja de Diego Lainez, que irá al Mundial Sub 20 y son de características similares.

Carlos Uriel llegó este año a la MLS luego de su aventura con el Gronningen de Holanda, donde no pudo tener tantos  minutos, sin embargo, su carta le sigue perteneciendo al Manchester City, por lo que no se descarta un pronto regreso al futbol del viejo continente.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<