Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 20:35

┃ Javier Juárez

nota-cruz-azul-caixinha

Pedro fue directo, América está en su camino, pero él habló de esperar a quien sea en la siguiente fase. Si eran las Águilas u otro más era lo de menos: “A nosotros nos da igual quien sea”, dijo seco.

El técnico celeste se presentó molesto a la interacción con los reporteros: “Me da igual el rival, nosotros queríamos acabar en tercer lugar y no esperar a otros resultados, ahora podemos bajar uno o más lugares”, lamentó.

 Arreglo entre Napoli y Lozano

Su enojo fue real: “Estoy enojado por la manera en que reaccionamos, creo que perdimos la humildad, fuimos soberbios, todo esto lo tenemos que reflexionar, sacar lo mejor de esta experiencia y no repetirlo, qué bueno que éste partido no era el primero de la serie de cuartos de final”, comentó.

Lo que sucedió en el Azteca dolió, pero a la vez sirve: “Esto es aprendizaje, hemos estado trabajando en tener una mentalidad fuerte y ganadora, estamos trabajando todos juntos, debe pasar lo que nosotros queremos que pase”, dijo.

Morelia fue un digno rival: “Felicité a Javier (Torrente) al final, jugaron bien, en particular los primeros minutos, nos quitaron el balón, no nos dejaron hacer mucho, carecimos de desborde, no nos dejaron conectar pases, Morelia fue superior a nosotros”, aceptó.

El portugués detectó rápido las fallas: “A mí me gusta decir las cosas claras, fue evidente que nos dieron un baño de humildad”, expresó.

 Mateus Uribe, muy cerca de Boca Juniors

Caixinha insistió, la Máquina detectó lo que no debe suceder en la siguiente fase: “Esto en particular, no sé qué rival nos toque, pero el pensamiento es el mismo, debemos enfocarnos exclusivamente en ganar, el de hoy (ayer) es un gran aprendizaje, tenemos que asimilarlo de la manera correcta, Morelia nos superó y tenemos que mentalizarnos en que no pueden volver a suceder”, comentó.

Pedro tiene fe en realizar una diga fase final: “Qué bueno que el partido flojo fue ahora, tenemos a un grupo inteligente, ambicioso, el próximo miércoles o jueves tenemos que ofrecer un juego diferente”, adelantó.

GRUPO FUERTE

El lusitano recalcó ver a su Máquina aceitada y lista para pelear, otra vez, por el título: “Aprendimos mucho hoy (ayer), tenemos que enfocarnos en nuestras fortalezas, hemos hehco mucho para llegar aquí, pero queremos más”, concluyó.