Barrera, convencido, "hay que ganar a como dé lugar"

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- Pablo Barrera no busca pretextos y de esta manera explica lo que sucedió en el partido contra el Real Madrid: “Nos dolió perder, pero en la cancha dejamos todo, luego de enfrentar al mejor equipo del mundo, como es el Real Madrid. Hay que darle vuelta a la página, hay que pensar en el tercer lugar, y seguir preparándonos para no regresar a casa con las manos vacías, por eso hay que ganarlo sí o sí”.

Barrera ingresó en el segundo tiempo, por Pavone, al minuto 63 y ahora sólo piensa en ganar el siguiente partido: “La idea es mentalizarnos que nos queda el tercer lugar y que sólo hay que ganar a como dé lugar”.

Pablo hace su análisis, y dice: “Para mi, me dejó buen sabor el esfuerzo mostrado, porque enfrentamos al mejor equipo del mundo, al que le jugamos con lo mejor, no bajamos los brazos y siempre fue al frente tratando de hacer goles, y ahora hay que ganar como sea”.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

NOTICIAS
<