Javier Torrente ya planea el siguiente torneo

Morelia arrancó oficialmente su periodo vacacional, Javier Torrente, con contrato hasta el próximo año, comenzó a planear el siguiente torneo, el técnico purépecha se siente en deuda y desea ofrecerle a la gente de Michoacán, un equipo más fuerte y atractivo a la vista.

Canelo Alvarez vs Daniel Jacobs: EN VIVO, Pelea, 5 de mayo 2019, Box

“Está claro que tenemos que reforzarnos por lo menos uno por línea, tenemos que seguir trabajando de la manera en la que se encaró la segunda mitad del torneo, mejoramos numéricamente, pero estamos lejos de lo que pretendemos”, comentó.

Torrente adelantó los puestos que necesita: “Estamos buscando un delantero, un extremo de cualquiera de los dos costados, un jugador mixto, es lo que queremos, ya luego especificaremos los nombres”, expresó.

Javier quiere un cuadro más ofensivo, que dé espectáculo: “El equipo debe animar copas, entrar a la Liguilla,  la gente quiere emociones, haremos los retoques necesarios para mejorar al plantel, trabajaremos fuerte en la pretemporada para darle otra cara al equipo y el próximo torneo tengamos mejores posibilidades”, dijo.

Canelo vs Jacobs: Horario, fecha y transmisión, Pelea, 5 de mayo del 2019

El estratega rojiamarillo desea cumplir su contrato, pero él sabe que tiene que dar resultados: “Existe una oficina de inteligencia deportiva que trabaja en el armado del plantel y decide ese tipo de cuestiones, yo tengo contrato hasta junio del próximo año, pero la directiva puede cambiar si no se dan los resultados esperados, quiero realizar una pretemporada, armar al equipo y cumplir», finalizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<