La raquetbolista Paola Longoria sigue sumando triunfos

La raquetbolista Paola Longoria, avanzó a la final del torneo Syosset Open 2019 que se desarrolla en New York, Estados Unidos, donde busca su título 97 en singles en su carrera como profesional.

Longoria López, comenzó su camino al imponerse en los octavos de final a la mexicana Monserrat Mejía en un juego de tres sets por parciales de 11-4, 11-2 y 11-4, para avanzar a la siguiente fase.

En los cuartos de final, la potosina se enfrentaría a la canadiense Frederique Lamber en un gran duelo que se decidió en cinco sets a favor de la medallista centroamericana por parciales 4-11, 11-8, 11-9, 9-11 y 11-7.

En la fase de las semifinales del certamen, Paola se enfrentaría a su eterna rival, a Rhonda Rajsich, en un duelo de poder a poder, donde la mexicana logró vencer a la estadounidense en cinco sets con parciales 4-11,13-15,11-2, 11-3 y 11-1, para avanzar a la gran final del torneo Syoosset Open, donde tendrá la posibilidad de levantar su título 97.

En la final se verá las caras con la también mexicana y compañera, Samantha Salas, quien venció en las semifinales a la argentina María José Vargas, en tres sets para dejar los parciales 11-5, 11-4 y 11-9.

La semana pasada en el “Batalla del Álamo”, Longoria y Salas, disputaron la final en donde la potosina se impuso y sumó su título 96.

Está es la novena fecha del Ladies Profesional Racquetbol Tour (LPRT) que es punteable de la temporada 2018- 2019.

 

 

Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Delegación Panamericana podría llegar a 600 atletas

Ana Gabriela Guevara espera que se sigan sumando más deportistas a la justa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<