La raquetbolista Paola Longoria sigue sumando triunfos

La raquetbolista Paola Longoria, avanzó a la final del torneo Syosset Open 2019 que se desarrolla en New York, Estados Unidos, donde busca su título 97 en singles en su carrera como profesional.

Longoria López, comenzó su camino al imponerse en los octavos de final a la mexicana Monserrat Mejía en un juego de tres sets por parciales de 11-4, 11-2 y 11-4, para avanzar a la siguiente fase.

En los cuartos de final, la potosina se enfrentaría a la canadiense Frederique Lamber en un gran duelo que se decidió en cinco sets a favor de la medallista centroamericana por parciales 4-11, 11-8, 11-9, 9-11 y 11-7.

En la fase de las semifinales del certamen, Paola se enfrentaría a su eterna rival, a Rhonda Rajsich, en un duelo de poder a poder, donde la mexicana logró vencer a la estadounidense en cinco sets con parciales 4-11,13-15,11-2, 11-3 y 11-1, para avanzar a la gran final del torneo Syoosset Open, donde tendrá la posibilidad de levantar su título 97.

En la final se verá las caras con la también mexicana y compañera, Samantha Salas, quien venció en las semifinales a la argentina María José Vargas, en tres sets para dejar los parciales 11-5, 11-4 y 11-9.

La semana pasada en el “Batalla del Álamo”, Longoria y Salas, disputaron la final en donde la potosina se impuso y sumó su título 96.

Está es la novena fecha del Ladies Profesional Racquetbol Tour (LPRT) que es punteable de la temporada 2018- 2019.

 

 

Maradona tiene su propia iglesia en Cholula, Puebla: te decimos cómo llegar

La construcción del templo del Diego en Puebla fue impulsada por el empresario argentino Marcelo Salvador Buchet

Querétaro, campeón de los Juegos Naciones Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

CDMX y Sonora completaron el podio, respectivamente

Falleció José Vázquez "Chintololo"

Reconocido reportero gráfico que colaboró por muchos años con la OEM

Carmen Salinas, una apasionada de los deportes

Desde muy temprana edad, la carismática actriz mostró amor por los deportes, en especial por sus Chivas

NOTICIAS