Los Rockets muestran vida ante los Warriors

Houston.- Con unos últimos minutos impresionantes cortesía de James Harden, los Rockets de Houston vencieron en tiempo extra 126-121 a los Warriors de Golden State para acercarse (1-2) en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

En Houston sabían que no había un mañana e irse en desventaja de 0-3 era prácticamente misión imposible por delante. Con todo y eso, empezaron lentos, dubitativos, tanto que se alejaron a ocho puntos de diferencia a la mitad del primer cuarto. Lejos de presionarse, se fueron metiendo a la contienda basados en el apoyo de su fanaticada que llenó el Toyota Center y en la férrea defensa que mostraron.

 A Caixinha “le da igual” el rival en Cuartos

Dos tapones sobre el final del primer cuarto los dejó a únicamente un tanto de diferencia. La dupla de Stephen Curry y Kevin Durant falló ocho de sus primeros diez lanzamientos de tres puntos, por lo que padecieron un parcial de 33-23 en el segundo episodio. En el complemento ambas escuadras apenas y se sacaron diferencia en el tercer cuarto, pero un inicio de 10-3 en el episodio definitivo a favor de la visita le dio la vuelta al marcador.

Restaban diez minutos por jugar y el silencio invadió a la casa de los Rockets. Se convirtió en un duelo de posesiones cortas, con anotaciones continuas, donde ninguno logró sacarse ventaja en el tiempo regular. Ya en el agregado, la “Barba” Harden se encendió para anotar cinco puntos sin respuesta en los últimos segundos que le dio el triunfo al equipo de casa.

 Canelo, el campeón que México necesitaba

El estelar alero de Houston lideró la causa ganadora con 41 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, seguido por las 30 unidades de Eric Gordon.

Por los Warriors, el más destacado volvió a ser Kevin Durant con 46 tantos, mientras que Draymond Green aportó un ‘triple-doble’.

Los Raptors empataron la serie en el Este

Toronto ajustó en defensa, secaron a Giannis e igualó la final ante los Bucks en el juego cuatro

Golden State llega a otra final de la NBA

Los Warriors barrieron a Portland y esperan por los Bucks o Raptors para definir al campeón

Los Raptors toman aire en la serie ante los Bucks

Toronto hizo valer la localía y dio su primer golpe en la final de la Conferencia Este.

Los Bucks pegan primero en la serie ante los Raptors

Con 29 puntos de Brook López, Bucks de Milwaukee se llevó el primer juego de la final de la Conferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<