Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 11:26

┃ ESTO en línea

toluca-vs-lobos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 5 de mayo del 2019   

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN 

PREVIA: 

Será un duelo intrascendente de la jornada 17, pero de mucho mayor importancia para Lobos BUAP que para el mismo Toluca.

El conjunto lobezno perdió la oportunidad de seguir en la lucha por un lugar en la Fiesta Grande. El Lobo feroz fue muy manso la fecha pasada ante Cruz Azul y perdió 1-4 en su territorio. Los 20 puntos que actualmente acumula son muy pocos, pero fueron suficientes para su salvación en el tema porcentual. Es por eso que una victoria ante los Diablos Rojos sería de gran ayuda en sus aspiraciones a partir del próximo certamen. Los dirigidos por Francisco Palencia iniciarán en el peldaño 14, por arriba de equipos como Chivas, Querétaro y Atlas, además de Veracruz y el próximo equipo que ascienda de la Liga de Plata. Tres puntos más, combinados con una derrota de los camoteros en Tijuana, aseguraría el lugar 13 en la tabla de cociente para los poblanos. La buena noticia para ellos es que en patio ajeno acumulan dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder.

Los mexiquenses tampoco se jugarán nada. Su empate 2-2 ante Pumas en Ciudad Universitaria le quitó la oportunidad de llegar a esta jornada con posibilidades reales de ingresar entre los ocho primeros del campeonato. Cuatro cotejos sin ser derrotados no fueron suficientes para el estratega Ricardo La Volpe y sus pupilos. Fue así que quedaron fuera de toda oportunidad por una estrella más en su historia, a pesar de contar con 22 unidades hasta ahora. Cabe mencionar que el Nemesio Diez ha sido un verdadero Infierno para sus rivales. Los escarlatas sólo han perdido una ocasión en su territorio (0-1 contra Tigres), además de cinco victorias (cuatro en fila actualmente) y un empate ante Cruz Azul.