Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 15:43

┃ ESTO en línea

atlas-vs-rayados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Monterrey, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 5 de mayo del 2019  

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (TDN)

PREVIA: 

Con el título de Concachampions en la bolsa, Rayados buscará amarrar la tercera posición de la clasificación ante el Atlas la última jornada del Clausura 2019.

Los regiomontanos llegan con la motivación de ganarle el título a su archirrival, por lo que una victoria ante los Zorros cerraría una semana de ensueño. Previo a la final del torneo de Concacaf, Diego Alonso guardó a sus mejores armas, pero ya con el título en las vitrinas, están todos disponibles para enfrentar a los rojinegros.

Los tres puntos ante los tapatíos, le aseguraría el tercer puesto a La Pandilla, que detrás tiene a Cruz Azul pisándole los talones. De derrotar a los rojinegros, Rayados llegaría a 33 unidades, que si bien no le alcanzan para alcanzar a Tigres, en la segunda posición general, le basta para dejar atrás a los cementeros de cara al arranque de la Liguilla.

Una historia muy distinta ronda en Guadalajara. Los dirigidos por Leandro Cufré perdieron ocho de sus últimos diez partidos y ganó los dos restantes; en total, tienen 10 derrotas en el Clausura 2019, uno menos que su peor marca en torneos cortos, que es de 11.

Ya eliminados del torneo, a los Zorros les basta cerrar de manera digna el campeonato y a partir de entonces pensar en el siguiente semestre, en el que ya empieza a ver la tabla del descenso, pues en este momento iniciaría en el fondo.

En duelos directos, Monterrey acumula seis victorias seguidas ante Atlas en Liga MX, su mayor racha histórica ante los Zorros en esta competencia. Sin embargo, en el total la balanza se inclina a favor de los tapatíos, con 27 duelos ganados, 16 empates y 21 derrotas.

La figura a seguir es Nicolás Sánchez, el artífice del campeonato de la Concachampions, quien colaboró con los dos goles del título ante los universitarios, pero que por cierto, no ha renovado contrato a falta de seis meses de que éste termine.

El encuentro, que estaba pactado originalmente para jugarse el sábado, cambió de horario debido al compromiso de los regios y se disputará el domingo 5 de mayo en punto de las 16:00 horas.