Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 15:36

┃ ESTO en línea

santos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Pumas, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 5 de mayo del 2019   

HORARIO: 18:06 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Santos y Pumas le pondrán broche de oro a la fase regular del Clausura 2019 esta tarde. Pese a que ninguno de los dos estará en Liguilla, se enfrentarán por el orgullo que representa despedir el semestre futbolístico con un triunfo, pese a que ya no signifique nada.      Los Guerreros de la Comarca son los que más cerca se quedaron, pero no les alcanzó. Pumas vivió un bizarro torneo, por lo que muy temprano quedó fuera de toda posibilidad de clasificar. Sumar para el cociente es la misión, así que las tres unidades en disputa son obligación.

Los auriazules por fin terminarán un torneo para el olvido. Vencer al América y Chivas son las únicas alegrías del pueblo felino en el semestre. La salida de David Patiño y, consecuentemente, la llegada de Bruno Marioni, hablan de la inestabilidad que mostró Universidad Nacional. Un triunfo en el TSM maquillaría más la actuación general; podrían escalar tres puestos y culminar en la onceava posición, además de alcanzar las 20 unidades.

Su rival, Santos, también atravesó por un cambio en su banquillo. Alcanzaron las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no representaron peligro para Tigres. Acumulan 19 puntos tras cinco duelos ganados, cuatro con empate y siete descalabros. Si logran imponerse a Pumas como local, podrían culminar, con suerte, en la décima posición, esto si Toluca no suma en su respectivo partido de despedida.

El TSM es un territorio que se le da a los auriazules. De sus últimas tres visitas, suma dos triunfos y una derrota. Los duelos entre ambos, cuando se miden en Torreón, son garantía de goles. Tres es el número de anotaciones más bajas que registran ambos equipos, por lo que el espectáculo está garantizado, aunque ya estén eliminados.

El balón rodará en punto de las 18:06 horas en el Territorio Santos Modelo. Será el último duelo de la campaña regular. Tanto Santos como Pumas pelearán por el honor, aunque ya no se jueguen nada. La Liga MX llegará a su fin para darle paso a la Liguilla del Clausura 2019.