Barcelona viaja a Inglaterra solo sin Dembélé

Foto: Reuters

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó este domingo a toda la plantilla para viajar a Liverpool, a excepción del delantero Ousmane Dembélé, que ayer se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha en el minuto 6 del intrascendente encuentro liguero ante el Celta.

¡Viva México! Canelo vence a Daniel Jacobs

El extremo se sometió hoy a pruebas médicas que confirmaron el alcance de su lesión, aunque el club no ha querido informar sobre el período estimado de baja. En cualquier caso, Dembélé se quedará haciendo recuperación en Barcelona.

El resto de sus compañeros, incluido el lesionado de larga duración Rafinha Alcántara y el portero del filial Iñaki Peña, viajan a Liverpool, donde el equipo intentará sellar este martes su pase a la final de la Liga de Campeones tras el 3-0 de la ida.

La expedición azulgrana tiene programado este lunes, a las 18:00 horas un entrenamiento en Anfield Road. Una hora antes, Valverde y el delantero Luis Suárez comparecerán en rueda de prensa.

La Liguilla del Clausura 2019, prácticamente definida

Los 23 jugadores que forman la expedición azulgrana son: Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Todibo, Murillo, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Malcom, Messi, Luis Suárez y Boateng.

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

Imagine Dragons abrirá el show en la final de la Champions

La UEFA confirmó este jueves la actuación de la banda de rock

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<