Directivo de Wolves quiere a más mexicanos

Foto: Reuters

La llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton se ha convertido en toda una revolución en relación con el equipo inglés, ya que en menos de un año, el futbolista mexicano se ha convertido en un gran ídolo y en la figura del equipo.

Tomás Boy habló de su continuidad en Chivas

Ante esto, el director general de los Wolves, habló sobre el atacante azteca y más contrataciones de futbolistas nacidos en nuestro país.

“Con la experiencia que hemos tenido de Raúl, si son jugadores con su habilidad, actitud, con su compromiso, estaríamos felices de tener más mexicanos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y basados en nuestro trabajo, entonces sí, seguro que los tendríamos en el equipo”.

Por otra parte, Laurie Dalrymple habló sobre el gran cariño que los fans le tienen a Raúl y sus grandes actuaciones.

“Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. Pero el motivo por el que lo trajimos fue por su futbol y las buenas actuaciones que ha tenido”.

GGG, el probable rival del “Canelo”

Finalmente, el directivo también tocó el tema de Sin Cara y habló cosas muy buenas de él, además agradeció ya que comenta que en el equipo, hay muchos fanáticos de la WWE.

“Ha sido muy bueno, muy amigable con nosotros, ha tenido una gran bienvenida. Tenemos algunos fans de la WWE en el equipo y se emocionaron con su visita. La máscara también les ha emocionado, él ha sido muy abierto con todos y con Raúl también”, sentenció el directivo de los Wolves.

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<