Nadie se salva en Chivas: Isaac Brizuela

Foto: Ramón Romero / ESTO

A pesar de que al principio parecía que Chivas iba a levantar luego de tres torneos desastrosos, terminó siendo lo mismo y llegaron a cuatro liguillas sin clasificar.

Los resultados tuvieron como consecuencias la salida de José Cardozo y que se contratara a Tomás Boy como “bombero”, situación que no funcionó y esto se debe a que los jugadores no anduvieron al nivel, al menos así lo reconoció el futbolista Isaac Brizuela.

Directivo de Wolves quiere a más mexicanos

“En general por todo el semestre, fue malo para todos, es trabajo en equipo y nadie nos salvamos, hablando del partido, nos planteamos bien ante un equipo que sabe jugar bien la pelota, pero con dos llegadas concretaron las que tuvieron y salimos con la cabeza en alto del partido, pero fue un mal torneo para todos”, comentó el jugador mexicano al finalizar el encuentro ante Tigres.

Por otra parte, el “Conejito” asegura que no fue una cuestión de actitud, ya que en el vestidor se veían ganas para salir de la crisis, más bien se lo atribuyó al no estar del todo enfocados en los objetivos y en las desatenciones.

“La actitud no podemos reprochar, pero fueron desatenciones de cada uno, por ahí no estar bien enfocados en lo que te toca hacer, en equipos como este te cuestan los partidos, vas perdiendo la confianza y ni hablar, es parte del futbol y ahora encarar de la mejor manera el siguiente torneo”.

Tomás Boy habló de su continuidad en Chivas

Chivas está en un grave problema en cuestiones de descenso, por lo que deberán levantar rápido, si es que no quieren estar presionados.

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<