Dorados y San Luis, por la gloria

San Luis Potosí.- Atlético San Luis y Sinaloa se medirán en la final de vuelta del Clausura 2019 del Ascenso MX, cada uno con el objetivo principal bien remarcado: ser campeón, en el caso de los tuneros para lograr el pase directo a la Liga MX, mientras que los sinaloenses para obligar a una nueva serie..

El filial del Atlético de Madrid ha firmado uno de los mejores torneos de un club en el Ascenso MX y no es para menos luego que en este Clausura 2019 fue líder y mantuvo el invicto, tanto en la fase regular como en lo que va de la Liguilla.

 Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Así que este paso sin derrotas tratará de extenderlo mañana en uno de los cotejos más importantes para la franquicia potosina, pues de ganar estará en la Primera División del balompié mexicano desde que el cuadro español Atlético de Madrid es el propietario mayoritario.

Por su lado, Dorados, que es dirigido por el argentino Diego Armando Maradona, sueña con triunfar este domingo en condición de visitante y de este modo obligar a dos encuentros más para protagonizar la Final por el Ascenso.

Si quiere volver a la máxima categoría del futbol nacional, el Gran Pez tendrá que triunfar como sea en territorio tunero y después volver a imponerse al propio cuadro rojiblanco en una Final por el Ascenso que se jugará a dos partidos.

Los dos conjuntos son de los pocos de la denominada “Liga de Plata”, los cuales cumplen con los requisitos de la Liga MX y FMF para tener derecho al ascenso.

 Directivo de Wolves quiere a más mexicanos

De esta manera, cualquiera de las dos escuadras, San Luis o Dorados, podría convertirse en el club número 19 de Liga MX siempre y cuando también el equipo de Veracruz, descendido en lo deportivo, pague la multa de 120 millones de pesos para continuar en el máximo circuito.

Loros de Colima esperan el sí del Ascenso MX para ascender

El empresario espera la resolución del Ascenso MX

Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

El club de los Cafetaleros de Tapachula ha confirmado a Salvador Cabañas como nuevo directivo

Tampico Madero también se queda en el Ascenso

La Jaiba ha efectuado el pago correspondiente para evitar bajar a segunda división

En Dorados confían que Maradona siga como técnico

por ahora es cuestión de esperar a que Maradona decida si quedarse o no en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<