Charlyn Corral es subcampeona de goleo en España

La delantera mexicana Charlyn Corral terminó como subcampeona de goleo individual en la Primera División Femenina de España, al cosechar 20 dianas a lo largo de la temporada 2018-2019.

De los 30 compromisos que conformaron la campaña, la mexiquense tuvo actividad en 28 duelos, 27 como titular, y totalizó dos mil 421 minutos de juego y apenas recibió una tarjeta amarilla.

 La Liguilla del Clausura 2019, prácticamente definida

En ese tiempo, Corral consiguió 20 anotaciones, la última el pasado 22 de abril en el “derbi” que ganó Levante por 3-1 frente al Valencia.

La seleccionada mexicana una vez más fue pieza importante para que Levante cumpliera con una temporada aceptable, acabó en el tercer lugar de la clasificación, sólo por detrás del campeón Atlético de Madrid y de Barcelona, las dos potencias del futbol español femenil.

 Tomás Boy habló de su continuidad en Chivas

En la pasada temporada, Corral, también con las “granotas”, se coronó como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 25 tantos, cinco más de los 20 que consiguió en esta campaña que recién concluyó.

Jennifer Hermoso, jugadora del Atlético de Madrid superó en este año futbolístico a Charlyn Corral, al cosechar 24 dianas, de las cuales dos fueron desde el punto penal. La mexicana, por su lado, de los 20 goles que anotó apenas uno fue desde los 11 pasos.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<