Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 22:55

┃ ESTO en línea

america vs cruz azul

Una edición más del Clásico Joven se verá en los cuartos de final de la Liga MX. Cruz Azul tratará de sacarse la espina ante el América, creador de sus peores fantasmas. El cuadro dirigido por Pedro Caixinha tendrá en sus manos la oportunidad de acabar con cualquier maleficio; mientras los pupilos de Miguel Herrera quieren mantener su paternidad sobre los celestes. Al quedar en cuarto y quinto lugar, es posible que celestes y cremas jueguen el próximo jueves la ida y el domingo la vuelta; ambos enfrentamientos, sobre el césped del estadio Azteca.

 Toluca solicitaría a la FMF sanción para Xolos

León, líder y mejor equipo del Clausura 2019, enfrentará a los Xolos, que golearon al Puebla en la última jornada para colarse en la fiesta grande. La aplanadora de los esmeraldas pisaría el estadio Caliente el miércoles para el juego de ida; sería el sábado en el Nou Camp cuando se midan para la vuelta. La mejor ofensiva del certamen se enfrenta al equipo que menos méritos hizo de los primeros ocho para avanzar. Ignacio Ambriz quiere demostrar que están para pelearle a cualquiera y no cesarán hasta pelear por el título. El conjunto de Óscar Pareja es el que llega con menos presión al ser el octavo lugar, por lo que se vuelve más peligroso en una serie de vida o muerte.

Por su parte, Tigres afrontará su respectiva serie ante un irregular Pachuca, el cual no logra la solidez necesaria cuando juega fuera del estadio Hidalgo. Los felinos fueron los que más se acercaron a La Fiera en la tabla general. Acabaron el semestre en la segunda posición, siendo también la segunda mejor ofensiva con 33 goles anotados. Martín Palermo disputará su primera Liguilla en México, y lo hará ante una de las plantillas más caras del continente. Jugarían miércoles en Pachuca y sábado en Nuevo León.

➡ Tomás Boy habló de su continuidad en Chivas

La vida sin Brian Fernández será dura para Necaxa, que se enfrentará a los Rayados de Monterrey. El argentino marcó diferencia durante todo el torneo, pero no podrá estar con sus compañeros en la fiesta grande. Por su parte, los regios, vigentes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, intentarán llevarse a toda costa el doblete. Luego de que rompieron la maldición que los aquejaba en el estadio BBVA, ya nada les espanta. Disputarían el primer duelo el jueves y el segundo el domingo.

La mesa está puesta para una Liguilla de alarido. Viviremos cuatro duelos en los que brillará la calidad que mostraron las escuadras durante el semestre.

CUARTOS DE FINAL

LEÓN VS. TIJUANA

TIGRES VS. PACHUCA

MONTERREY VS. NECAXA

CRUZ AZUL VS. AMÉRICA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí