Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 20:46

┃ ESTO

brian-fernandez

Parece que los rumores están a punto de confirmarse. La salida de Brian Fernández a la MLS es prácticamente un hecho, incluso, hay versiones que indican que el argentino viajará este mismo lunes para firmar el contrato con el Portland Timbers y ser presentado el martes.

Cabe recordar que Brian Fernández estuvo ausente el último partido ante Querétaro debido a que fue suspendido tres duelos. El goleador de Necaxa no pudo despedirse de su afición, que ahora verá cómo su equipo encara la liguilla si su máxima estrella.

 Así se jugará la Liguilla del Clausura 2019

Fernández terminó el Clausura 2019 con 12 goles, y fue claramente el motor de los Rayos. De momento, ni el jugador ni el Necaxa han confirmado la noticia, sin embargo se espera que en el transcurso de este lunes se anuncie su llegada a la MLS, donde buscará brillar como lo hizo en la Liga MX.

Necaxa, por su parte, enfrentará a Monterrey en los Cuartos de Final. Guillermo Vázquez declaró en días pasados que desconocía el futuro del argentino, sin embargo, reconoció que Fernández estaba realizando el papeleo.