Ángel Mena, máximo goleador del Clausura 2019

El delantero Ángel Mena inscribió su nombre en la historia de los goleadores de la Primera División del futbol mexicano, al proclamarse máximo romperredes del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 Brian Fernández sería presentado el martes con el Portland

Con 14 dianas en su primer certamen con la playera del equipo León, Mena se convirtió en el tercer jugador ecuatoriano en ser el máximo goleador individual, luego que lo hicieran Agustín Delgado con Necaxa en el Verano 2000 y el fallecido Christian Benítez con Santos Laguna en el Apertura 2010.

De manera curiosa, los compatriotas de Mena también fueron los mejores goleadores de dichos certámenes con 14 tantos. Después “Chucho” Bénitez ganaría tres títulos más de goleo con Águilas del América en el Clausura y Apertura 2012 y en el Clausura 2013.

Mena se convirtió, además, en el tercer jugador en fila en llevarse dicho nombramiento con 14 goles, detrás el caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna) y el francés André Pierre-Gignac (Tigres de la UANL).

 Así se jugará la Liguilla del Clausura 2019

También, Ángel Israel Mena Delgado se unió a la lista de máximos goleadores individuales de un torneo con los colores de León, que vio perforar las redes a figuras como Adalberto “Dumbo” López, Luis Estrada, Sergio Anaya, el brasileño Evanivaldo Castro “Cabinho”, Everaldo Bejines y el argentino Mauro Boselli.

Ariel Holan: La final es un premio para nosotros

El entrenador argentino disfruta llegar a la final en su primer torneo con León

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS