Cantú se viste de héroe con los Diablos

Con final dramático, el sello de la casa, los Diablos Rojos (16-11) se apuntaron la serie dos juegos  a uno sobre Leones de Yucatán (10-17), al dejarlos tendidos en el terreno en extra innings con pizarra de 8-6, anotando las dos últimas carreras en el cierre del décimo capítulo ante la algarabía de la afición que se dio cita en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador fue Nathanael Santiago (4-1), mientras que la derrota se la llevó el también relevista Norman Elenes (0-3).

Los Diablos Rojos se fueron arriba en la pizarra anotando una carrera en la primera entrada y otra en la segunda.

Yucatán armó rally de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada para darle la vuelta a la pizarra, con dos outs recibieron base por bolas Luis Juárez y Yeison Asencio y con infieldhit por la primera base de Sebastian Valle se llenó la casa de Leones, y con otro batazo dentro del cuadro por los dominios de Jorge Cantú permitió anotar a Luis Juárez la primera carrera melenuda y mantener la casa llena para que viniera José Aguilar con triple para limpiar las almohadillas y darle la ventaja a Yucatán por cuatro carreras a dos.

Los Pingos le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre de la séptima entrada sobre los lanzamientos del relevista Andrés Ávila y ya con dos outs, Kevin Medrano conectó doble de piernas, vendría el encendido Jesús Fabela y con su segundo doblete del juego empató el juega cuatro carreras por novena, y con hit al derecho de David Vidal el México tomó ventaja.

Con Nathanael Santiago en la apertura de la novena, Leones anotó par de carreras para darle la vuelta al score con producciones de Jonathan Jones que con doble mandó al pentágono a José Aguilar, y posteriormente Alex Valdez con doble empujó a home a Jonathan Jones con la sexta carrera de los Leones.

El México respondió rápidamente y abrió la tanda Juan Carlos Gamboa con doble por el izquierdo, avanzó a tercera con rola de Armando Araiza y anotaría con fly de sacrificio de Kevin Medrano, poniendo la pizarra 6-6.

En el cierre de la décima entrada con dos outs, Carlos Figueroa recibió la base por bolas, y vendría Jorge Cantú con su primer cuadrangular de la temporada para producir dos carreras y dejar tendidos en el terreno a los Leones de Yucatán.

Pericos de Puebla firma a joven prospecto de pitcheo

Pericos de Puebla reafirma su esfuerzo y compromiso en la formación y proyección de jóvenes

Héctor Velázquez, sin decisión en triunfo de Boston

El lanzador mexicano propinó tres chocolates en la 9na, para confirmar la victoria de los Red Sox sobre Toronto

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

Los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<