Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2019 - 21:43

┃ Alfredo Valverde

nota-osuna

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

ENVIADO ESPECIAL

Monterrey.- Alex Bregman le dio la bienvenida al relevista Carl Bedrosian con cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín central en el quinto inning para que los Astros de Houston volvieran a derrotar a los Angelinos de Anaheim 10-4, para quedarse con el compromiso de la México Series, ante más de quince mil aficionados en el estadio Monterrey.

Ni el atractivo de ver en acción al pelotero mejor pagado de Grandes Ligas como lo es Mike Trout, como el de poder presenciar las dos mil carreras producidas del dominicano Albert Pujols, además del cerrador mexicano Roberto Osuna atrajo al público al estadio Monterrey. Los que sueñan con que México podría tener un equipo en un futuro cercano tuvieron un duro despertar.

SUERTE

El experimentado serpentinero Justin Verlander sobrevivió a jonrones de su primer enemigo David Fletcher que tuvo que ser revisado por los ampayers y en la segunda tanda del receptor Jonathan Lucroy con un compañero en los senderos.

Verlander logró salir ileso, pese a tener hombres en la tercera y segunda base con un out, pero Fletcher trató de anotar con una rola al pitcher de Andrelton Simmons. Finalmente el veterano Albert Pujols abanico para el último out. Justin llegó a retirar a trece enemigos en riguro orden, hasta que Lucroy la volvió a botar en el fondo del octavo inning.

NO AGUANTÓ

El abridor de la novena californiana Matt Harvey titubeó en la segunda entrada al permitir cuatro imparables, pero apenas admitió dos carreras por conducto de un bambinazo de Carlos Correa.

Harvey había dominado a nueve enemigos en fila, hasta que golpeó a Robinson Chirinos; todavía eliminó a Aledmys Díaz, pero George Springer dio imparable y el pequeño venezolano José Altuve recibió pasaporte. El mánager Brad Ausmus jalo por el relevista Bedrosian, quien fue víctima del tablazo de cuatro esquinas de Bregman.

ANTE SU GENTE

Todo los asistentes estaban deseosos de observar en acción al joven cerrador mexicano Roberto Osuna, el sábado fue imposible por la amplia ventaja de los texanos (14-2), pero ahora las cosas fueron un poco diferente.

Osuna entró en el noveno capítulo sin oportunidad de salvar, para enfrentar al dominicano Albert Pujols, Kole Calhoun y Lucroy.

AGRADABLE TARDE

El clima estuvo muy agradable, porque pese a llegar alis 27 grados centígrados, la mayor parte del tiempo estuvo nublado.

A VIAJAR

Astros regresó a casa el mismo domingo, porque este lunes recibe a los Reales de Kansas City, mientras los Angelinos descansan y mañana visitan a Detroit.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí