Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 17:05

┃ ESTO en línea

Liga MX trofeo

Hace unas semanas se concertó el descenso de Veracruz; sin embargo, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, ha asegurado en múltiples ocasiones que va a pagar los 120 millones de pesos para poder permanecer en la primera división.

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2019

El ascenso del Atlético de San Luis, equipo que sí tiene todo en orden para poder estar en el máximo circuito, se concretó anoche en el Alfonso Lastras, por lo que si se cumple la promesa que hizo Kuri, el Apertura 2019 tendrá 19 equipos.

Anteriormente, ya se había vivido una situación similar en el torneo mexicanos, pues en el Invierno del 2001, el número de equipos era de 19, por lo que había 18 jornadas y todos los equipos descansaban una semana por campeonato.

Según el portal Mediotiempo, la Federación Mexicana de Futbol está trabajando en hacer un calendario para 19 equipos; sin embargo, también el de 18, e caso de que los Tiburones no paguen.

Iker Casillas es dado de alta tras el infarto que sufrió

La fecha límite para hacer el depósito que pide la Liga MX es el próximo viernes 10 de mayo, por lo que si no pagan en esa fecha, nada cambiará en el formato y el Veracruz descenderá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí