Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 11:52

┃ ESTO en línea

Fernando Torres

Foto: Reuters

Hace unos días se habló de que si el Atlético de San Luis lograba el ascenso a la máxima categoría, un refuerzo de lujo podría llegar para poder competir en la Liga MX.

Fernando Torres fue vinculado con el equipo que dirige Alfonso Sosa, debido a la relación que existe entre el club mexicano y el Atlético de Madrid, dueños de la carta del atacante español; sin embargo, esto no será posible.

Liga MX se jugaría con 19 equipos

Actualmente el ex artillero de la “Furia Roja”, está jugando en Japón, lugar en donde tiene un alto salario, primera situación que complica la llegada, ya que es imposible que se le iguale dicha cantidad.

“Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil, son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”, comentó Alberto Marrero, presidente del equipo potosino en entrevista para El Universal.

Además, Miguel Ángel Gil, directivo del Atlético de Madrid, asistió al encuentro por el título y se encargó de poner fin a estos rumores.

Directivo del Atlético de Madrid piensa en refuerzos para San Luis

“Hay que ser realistas, no podemos equivocar a nadie. Fernando tiene su contrato en Japón y le queda año y medio por terminar. Es una persona muy vinculada al Atlético de Madrid, pero lo que no podemos hacer es confundir a los dos equipos. San Luis va a estar apoyado”, comentó en una entrevista para AS.