Premios "The Best" incluirán nuevos galardones para fútbol femenino

FOTO: AFP

La próxima edición de los premios «The Best», que se entregarán el 23 de septiembre en Milán, incluirán dos nuevas distinciones de fútbol femenino para reconocer por primera vez a la mejor guardameta y al 11 mundial FIFA FIFPro en esta categoría.

Checa: Héctor Herrera y «Chicharito» no irían a la Copa Oro

Con la inclusión de ambos se elevará a once la cifra de galardones que la FIFA entregará en el teatro La Scala de Milán, donde se desvelarán, entre otros, los nombres de los mejores jugadores que hace un año recayeron en el croata Luka Modric y la brasileña Marta.

Junto a los mejores jugadores, entrenadores, porteros y equipos de cada categoría, las distinciones incluyen también un reconocimiento a la mejor afición, al juego limpio y el premio Puskas al mejor gol de la temporada.

Entérate: Iker Casillas es dado de alta, tras el infarto que sufrió

«La FIFA está completamente convencida de que, este año, Francia acogerá un Mundial femenino como ningún otro, de modo que creo que es la ocasión ideal para introducir estos nuevos galardones. Es un paso más que nos lleva por el camino correcto para mejorar la imagen del fútbol femenino«, declaró Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la organización, según informó la misma.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NOTICIAS
<