OFICIAL: "Chucho" Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas

Regresó a casa.

La llegada de Jesús Ramírez a Pumas ya es un hecho.

El ex jugador fue presentado de manera oficial por Rodrigo Ares de Parga, quien dejó claro que Chucho tomará todas las desiciones deportivas tras ser nombrado el nuevo Presidente Deportivo: “Me siento bastante bien de poder hacer oficial esta noticia. Jesús y yo hemos estado hablando mucho de este proyecto y por fin pudimos plasmarlo, así que no me queda de otra más que darle la bienvenida”, dijo el Presidente del Patronato.

Ramírez no pudo evitar la emoción , por lo que agradeció la confianza y se dijo contento de volver a casa:

“La verdad es que estoy muy feliz de regresar a mi hogar, y más con este reto que es súper atractivo”, comentó con una sonrisa.

Héctor Herrera y “Chicharito” no irían a la Copa Oro

Consciente de la situación por la que atraviesa Pumas luego de no conseguir su boleto a la fiesta grande, Ramírez aseguró que dicha situación le convenció para llegar al equipo:

“Si les soy sincero, quiero que el equipo retome su lugar y regrese a los primeros lugares, donde debe de estar. Muchas veces cuando las cosas están bien no es lo mismo”, mencionó.

De igual manera fue claro en cuanto a las bajas y refuerzos de cara al Apertura 2019, sin embargo, reveló que será esta semana cuando defina quienes continuarán:”Tengo una leve idea pero aún no estamos seguros. En estos días hablaré con los jugadores y ya estaremos definiendo porque quiero gente que quiera entregarse, que sepa lo que significa portar estos colores y pueda entregar todo en la cancha”, señaló.

Liga MX se jugaría con 19 equipos

Al ser cuestionado sobre cuánto tiempo durará su contrato respondió: “Ustedes saben perfectamente que eso es papel y en cualquier momento pueden romperse. Acá los resultados serán ese contrato”, explicó.

Finalmente, aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Vamos a hacer hasta lo imposible para que el equipo esté donde ellos están acostumbrados a verlo ya que conozco a la perfección el ADN de este club”,advirtió.

Cabe recordar que Ramírez fue campeón del mundo dirigiendo a la Selección Mexicana Sub-17 en Perú 2005, además debutó con los del Pedregal y consiguió un título en el 80-81.

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

La identificación ha sido total, Pumas y Michel son tal para cual.

Futbol de estufa: Pumas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Pumas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Míchel piensa en sudamericanos antes que españoles

El nuevo entrenador de los Pumas habló en exclusiva con el ESTO.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<