Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 14:46

┃ ESTO en línea

jimenez

Raúl Jiménez delantero del Wolverhampton vive un momento increíble en su primera campaña en la Premier League, a esto hay que sumarle que los aficionados están encantados con el mexicano.

Luego de la victoria 1-0 ante Fulham, los aficionados realizaron cánticos con su nombre, por lo que Jiménez se sintió sorprendido por el detalle que tuvieron con él, además de que se sintió muy especial cuando oyó los cánticos. 

Entérate: Quedan definidos los horarios de los Cuartos de Final

No tengo palabras para describir las canciones que cantan sobre mí. Cuando era joven solía escuchar a los fanáticos cantando los nombres de los otros jugadores en las gradas. Ahora es mi turno y estoy muy feliz por eso“, dijo el mexicano para el sitio oficial del equipo.

Aunque el delantero mexicano se siente agradecido por el detalle de la afición, también agradece el apoyo que han tenido hacía el equipo durante toda la temporada.

Todos los seguidores han sido increíbles a lo largo de la temporada y estoy muy orgulloso de ellos. Estamos muy felices por todo el apoyo durante toda la temporada de estas increíbles personas”, mencionó Raúl.

OFICIAL: “Chuco” Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas

En cuanto a la posibilidad de quedar como el mejor equipo de la Premier fuera de los primeros seis puestos de la tabla general, Raúl Jiménez aclara que necesitan ganar y que el City le gane al Leicester.

“Al comienzo de la temporada, tal vez nadie sintió que podía suceder esto. Pero ahora, aquí estamos, y necesitamos que Manchester City pueda vencer a Leicester pero este es nuestro momento y tenemos que disfrutarlo”, dijo el delantero.

Por último, el canterano del América se siente muy feliz por pertenecer al equipo del Wolverhampton, luego de haber llegado el pasado verano y espera seguir con el buen momento para la siguiente temporada.

Checa: Necaxa oficializa la salida de Brian Fernández

“Ha sido increíble, y me gusta mucho estar aquí. Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y espero que el próximo año pueda ser igual o incluso mejor que este“, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí