"Memo" Ochoa interesa a equipos de la MLS

FOTO: AFP

El mexicano Guillermo «Memo» Ochoa esta en la órbita de varios equipos tanto europeos como americanos. Ahora los rumores ponen al guardamenta del Standard de Lieja en la MLS.

Según reportes de ESPN, algunos equipos ya preguntaron por él, como es el caso de Chicago y Nashville, a lo que al guardameta no lo ve con malos ojos, pues al parecer el mexicano no se ha adaptado a la liga belga.

Entérate: Necaxa oficializa la salida de Brian Fernández

«Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento», señalaron en el canal deportivo.

Sin embargo, la negociación se vendría abajo, pues el Standard quiere amarrar al portero mexicano al menos un año más, por lo que se complicaría que salga del equipo.

“La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante», declaró Manu Martín de ESPN.

Checa: Cruz Azul, la primera opción de Giovani dos Santos

Al parecer, tanto Memo como su representante sabían que la extensión de contrato se daría, luego de que el Napoli preguntará por él en las pasadas temporadas de transferencias.

«El Standard de Lieja ya le comunicó la temporada pasada, cuando se habló incluso del Napoli en el mercado de invierno de este año, que iba a ejercer esa opción del año más que tiene”.

Técnico de los Wolves asegura que Raúl Jiménez va bien con su recuperación

Nuno Espirito Santo actualizó el estado de salud del delantero mexicano

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<