Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 17:28

┃ ESTO en línea

EDSON

FOTO: @LosExpulsados

En la víspera de un nuevo enfrentamiento en liguilla ante Cruz Azul, América comenzó la semana con una pésima noticia. Y es que una de sus piezas clave no podrá estar para la ida el próximo jueves en el Azteca.

Se trata de Edson Álvarez, quien luego de la lesión sufrida el viernes pasado en el Puerto ante Veracruz, no se ha podido recuperar al 100% y para no arriesgarlo más, Miguel Herrera lo descarta para el primer partido por los Cuartos de Final ante La Máquina.

Si bien, en un principio parecía ser algo más grave, debido a la forma en la que se atoró la pierna del jugador, el cuerpo médico azulcrema descarto cualquier problema de ligamentos, aunque si se contemplaba poderlo tener sin problemas para el arranque de la fiesta grande del Clausura 2019.

Pumas se encuentra interesado en contratar a Mohamed

Álvarez seguirá trabajando por separado este martes, en espera de un mejora en los siguientes días, y poderlo integrar de lleno al trabajo del resto del plantel, pasado el encuentro de ida.

Posiblemente sean los últimos días del juvenil en Coapa. Desde hace varias semanas se rumora que Ajax y PSV ya están en pláticas con la directiva americanista para poder ficharlo en el próximo mercado veraniego