Edson es baja para la ida ante Cruz azul

FOTO: @LosExpulsados

En la víspera de un nuevo enfrentamiento en liguilla ante Cruz Azul, América comenzó la semana con una pésima noticia. Y es que una de sus piezas clave no podrá estar para la ida el próximo jueves en el Azteca.

Se trata de Edson Álvarez, quien luego de la lesión sufrida el viernes pasado en el Puerto ante Veracruz, no se ha podido recuperar al 100% y para no arriesgarlo más, Miguel Herrera lo descarta para el primer partido por los Cuartos de Final ante La Máquina.

Si bien, en un principio parecía ser algo más grave, debido a la forma en la que se atoró la pierna del jugador, el cuerpo médico azulcrema descarto cualquier problema de ligamentos, aunque si se contemplaba poderlo tener sin problemas para el arranque de la fiesta grande del Clausura 2019.

Pumas se encuentra interesado en contratar a Mohamed

Álvarez seguirá trabajando por separado este martes, en espera de un mejora en los siguientes días, y poderlo integrar de lleno al trabajo del resto del plantel, pasado el encuentro de ida.

Posiblemente sean los últimos días del juvenil en Coapa. Desde hace varias semanas se rumora que Ajax y PSV ya están en pláticas con la directiva americanista para poder ficharlo en el próximo mercado veraniego

América arrancaría con Federico Viñas como titular el sábado contra Chivas

El delantero uruguayo está considerado para iniciar en el eje de ataque de los de Coapa

Miguel Herrera lamentó las fallas de su America

Para el Piojo, las fallas de su equipo fueron la diferencia que provocó la victoria de las Chivas

América está acostumbrado a las liguillas: Aguilera

El zaguero de las Águilas señaló a la experiencia como punto a favor previo al Clásico Nacional de los cuartos de final

Miguel Herrera no le cierra las puertas a dirigir a Colombia

El 'Piojo' señaló que sólo son rumores, pero le agrada la selección cafetalera

NOTICIAS
<