Sultanes de Monterrey jugarán en la LMP

El cuadro beisbolero de los Sultanes de Monterrey estarán jugando en la Liga del Pacifico para la próxima campaña que arranca en invierno y con ello serán 10 los equipos que busquen el campeonato.

Fue a través de un comunicado en el que informaron la integración de los Sultanes en todas las actividades que tiene la LMP, sumado a los Algodoneros de Guasave que también se integra en el invierno a la liga.

Edson es baja para la ida

Los directivos aprovecharon la México Series entre los Astros de Houston y los Angelinos de los Ángeles, para concretar las negociaciones y con ello el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol estará mudándose de liga.

 

Por la LMP, se hicieron presentes los señores Joaquín Vega Inzunza (presidente del Consejo de Administración de la liga así como del club Cañeros de Los Mochis), Víctor Cuevas (Mayos de Navojoa), Salvador Quirarte (Charros de Jalisco), Dío Alberto Murillo (Águilas de Mexicali) y Héctor Ley López y Miguel Ángel Ley Pineda (Tomateros de Culiacán) así como del presidente del circuito, Lic. Omar Canizales Soto.

Por parte de la directiva regia, el señor Francisco González Albuerne, su hermano Jesús Dionisio, José Maiz García, así como de Guillermo “Willie” González Elizondo, altos ejecutivos del club Sultanes de Monterrey.

 

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

Los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados

MLB da de baja a Julio Urías tras su arresto

El pitcher fue arrestado y acusado de agresión doméstica tras un supuesto altercado físico con una mujer.

También postergan juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia

No se dio a conocer cuando se desarrollará este duelo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<