San Luis también tendrá equipo femenil en la Primera División

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Algo que buscará atender la directiva del Club Atlético de San Luis lo más pronto posible es el contar con un equipo de mujeres que participe en la Liga MX Femenil, ahora que ya pertenecen al máximo circuito.

El “Patrón” motiva a sus Águilas

Aún y cuando no se tienen las fechas confirmadas, se puede adelantar que en junio realizarán visorias para ir conformando la escuadra, que será apuntalada con algunas jugadoras de experiencia de equipos que ya participan en la actual liga.

Por lo pronto en la Academia hay un equipo juvenil femenil, al cual se le tomará en cuenta para ir dando fogueo a las chicas y que a futuro sean las que representen los colores del «Atleti» en la Liga MX.

Una opción más seria observar a las chicas que juegan en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, donde hay buenos prospectos, incluso jugadoras que ya han incursionado en equipos profesionales.

Mena y el León no se sienten favoritos para ganar el título

Por lo pronto la directiva, antes de que termine este mes aterrizará este proyecto que viene a la par con la participación del equipo varonil, ahora que ascendieron al máximo circuito, y donde se buscará ver la posibilidad de participar ya la nueva temporada femenil que inicia en julio o bien esperar hasta el siguiente para principios del próximo año.

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NOTICIAS