The Crash llegó para quedarse

Luego del intenso mano a mano que el público disfrutó en la Arena México, donde el australiano Adam Brooks y el puertorriqueño Mecha Wolf 450 cayeron ante los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, no fue impedimento para que ambos representantes de la empresa tijuanense The Crash se lucieran con un combate de alto nivel, al que llevaron hasta el límite a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Francisco Vargas cuenta los días para subir al ring

“Al final del día, a mí siempre me enseñaron que a veces las derrotas pueden ser victorias porque uno aprende de estas cosas, eso fue lo que pasó aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, llegó la empresa The Crash a implantar bandera, un estilo diferente, luchadores diferentes, luchadores que no son de la casa que no los cuidan mamá ni papá; aquí está el mejor luchador puertorriqueño, kilo por kilo, libra por libra y no pienso ir a ningún lado, así que CMLL y todo México, prepárense, porque el ‘Lobo Malo’ no está solo y vengo a quedarme con todo”, advirtió Mecha Wolf 450.

Carlos Sainz espera un buen resultado en el GP de España

A su vez, Adam Brooks manifestó sentirse emocionado por luchar por primera vez en la Arena México, donde cumplió su sueño realidad. “Estar en el CMLL y pisar el ring de la Arena México es asombroso, vengo desde Australia para medirme a luchadores muy talentosos, perdimos, pero ganaremos. Volveremos para ganar”, sentenció.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeison Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NOTICIAS
<