Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 20:50

┃ Arturo López Escalona

The Crash

Luego del intenso mano a mano que el público disfrutó en la Arena México, donde el australiano Adam Brooks y el puertorriqueño Mecha Wolf 450 cayeron ante los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, no fue impedimento para que ambos representantes de la empresa tijuanense The Crash se lucieran con un combate de alto nivel, al que llevaron hasta el límite a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Francisco Vargas cuenta los días para subir al ring

“Al final del día, a mí siempre me enseñaron que a veces las derrotas pueden ser victorias porque uno aprende de estas cosas, eso fue lo que pasó aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, llegó la empresa The Crash a implantar bandera, un estilo diferente, luchadores diferentes, luchadores que no son de la casa que no los cuidan mamá ni papá; aquí está el mejor luchador puertorriqueño, kilo por kilo, libra por libra y no pienso ir a ningún lado, así que CMLL y todo México, prepárense, porque el ‘Lobo Malo’ no está solo y vengo a quedarme con todo”, advirtió Mecha Wolf 450.

Carlos Sainz espera un buen resultado en el GP de España

A su vez, Adam Brooks manifestó sentirse emocionado por luchar por primera vez en la Arena México, donde cumplió su sueño realidad. “Estar en el CMLL y pisar el ring de la Arena México es asombroso, vengo desde Australia para medirme a luchadores muy talentosos, perdimos, pero ganaremos. Volveremos para ganar”, sentenció.