The Crash llegó para quedarse

Luego del intenso mano a mano que el público disfrutó en la Arena México, donde el australiano Adam Brooks y el puertorriqueño Mecha Wolf 450 cayeron ante los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, no fue impedimento para que ambos representantes de la empresa tijuanense The Crash se lucieran con un combate de alto nivel, al que llevaron hasta el límite a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Francisco Vargas cuenta los días para subir al ring

“Al final del día, a mí siempre me enseñaron que a veces las derrotas pueden ser victorias porque uno aprende de estas cosas, eso fue lo que pasó aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, llegó la empresa The Crash a implantar bandera, un estilo diferente, luchadores diferentes, luchadores que no son de la casa que no los cuidan mamá ni papá; aquí está el mejor luchador puertorriqueño, kilo por kilo, libra por libra y no pienso ir a ningún lado, así que CMLL y todo México, prepárense, porque el ‘Lobo Malo’ no está solo y vengo a quedarme con todo”, advirtió Mecha Wolf 450.

Carlos Sainz espera un buen resultado en el GP de España

A su vez, Adam Brooks manifestó sentirse emocionado por luchar por primera vez en la Arena México, donde cumplió su sueño realidad. “Estar en el CMLL y pisar el ring de la Arena México es asombroso, vengo desde Australia para medirme a luchadores muy talentosos, perdimos, pero ganaremos. Volveremos para ganar”, sentenció.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<