Los Bucks se ponen a un juego de avanzar a la final

Con 39 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks aplastaron este lunes a los Boston Celtics por 113-101 y se fueron arriba por 3-1 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Boston desprovechó su condición de local y cedió por segundo juego consecutivo en casa y ahora van contra la pared a Milwaukee, donde el miércoles se llevará a cabo el quinto juego y los Bucks pueden sellar su pase a la final de la Conferencia.

San Luis también tendrá equipo femenil en la Primera División

Antetokounmpo se desbordó una vez más con 39 puntos y 16 rebotes, seguido George Hill con 15 saliendo de la banca y Khris Middleton y Eric Bledsoe con 13 cada uno.

Milwaukee iba debajo 41-40 a tres minutos del medio tiempo, pero tres tiros libres de Middleton le dio ventaja de dos puntos al equipo 43-41.

El medio tiempo terminó 49-47 favorable a Boston gracias a enceste de Jayson Tatum tras asistencia del dominicano Al Horford y dos tiros libres de Marcus Morris.

Antetokounmpo entró al tercer cuarto con 15 puntos y tres faltas personales.

Nikola Miroti encestó a principios del tercer período dos tiros libres y un canasto de larga distancia mientras que Antetokounmpo lograba otro enceste y Milwaukee se iba al frente 55-53.

Pese a que Antetokounmpo estuvo ausente gran parte del tercer cuarto, los Bucks terminaron ese tramo al frente 80-72.

El griego comandaba las acciones de Milwaukee con 22 de sus puntos y 9 rebotes en ese momento, mientras que el astro anotador Kyrie Irving lideraba a los Celtics con 16 tantos y ocho asistencias. Irving finalmente lideró a su equipo al final con 23 tantos.

El equipo de Milwaukee fue tomando ventaja desde el principio del cuarto capítulo, cuando se fue arriba 91-79 por encestes de Antetokounmpo, Mirotic y Bledsoe, una ventaja que se mantuvo hasta lograr la victoria.

Francisco Vargas cuenta los días para subir al ring

El ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este contra el vencedor de la  semifinal entre los Filadelfia 76ers y los Toronto Raptors, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

Milwaukee y Boston vienen de sendas barridas por 4-0 en la primera ronda eliminatoria de los playoffs ante Detroit e Indiana, respectivamente.

Los Raptors empataron la serie en el Este

Toronto ajustó en defensa, secaron a Giannis e igualó la final ante los Bucks en el juego cuatro

Golden State llega a otra final de la NBA

Los Warriors barrieron a Portland y esperan por los Bucks o Raptors para definir al campeón

Los Raptors toman aire en la serie ante los Bucks

Toronto hizo valer la localía y dio su primer golpe en la final de la Conferencia Este.

Los Bucks pegan primero en la serie ante los Raptors

Con 29 puntos de Brook López, Bucks de Milwaukee se llevó el primer juego de la final de la Conferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<