Liverpool vs Barcelona: Horario, Fecha y Transmisión, Semifinal - Vuelta, UEFA Champions League

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Barcelona, correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 7 de mayo del 2019  

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Anfield

TRANSMISIÓN: Fox Sports y ESPN

PREVIA:

Con ventaja de tres goles sobre Liverpool de Inglaterra, el club español Barcelona visitará el estadio de Anfield, donde buscará consolidarse como finalista de la Champions League.

En el partido de ida de las semifinales, el argentino Lionel Messi lideró al conjunto catalán al aportar dos goles que le permitieron llegar a las 600 dianas en su carrera y concretar la goleada 3-0 sobre los ingleses y encaminar la eliminatoria a su favor.

Por su parte, los “Reds” reconocieron que el marcador es muy abultado, pero la eliminatoria no está definida y necesitan hacer un gran partido y ante su gente para remontar y frenar a Barcelona.

A pesar de la motivación de los anfitriones, la tarea de dar vuelta al marcador parece complicada, ya que no contarán con su máximo goleador en Premier League, el egipcio Mohamed Salah.

Además, el atacante brasileño Roberto Firmino y el mediocampista guineano Naby Keita son bajas, debido a que los tres están lesionados.

En el cuadro español, el francés Ousmane Dembélé será el único que no verá actividad por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

En sus competencias locales ambos equipos viven una realidad distinta; los “blaugranas” ya levantaron el trofeo como campeones de la Liga y Liverpool está en una disputa muy cerrada por el título de la Premier League ante Manchester City.

El estratega español Ernesto Valverde decidió utilizar un cuadro alternativo en la derrota 2-0 de Barcelona ante Celta de Vigo durante la jornada 36 en la Liga española.

Por su parte, el técnico alemán Jürgen Klopp y sus discípulos obtuvieron la victoria 3-2 ante Newcastle United en un cotejo intenso y que se definió en la recta final por la penúltima fecha del principal torneo de Inglaterra.

A las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el balón comenzará a rodar en el césped del estadio de Anfield, donde Liverpool tratará de evitar que Barca obtenga su boleto a la final de la Champions League.

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<