Rafael Nadal quiere igualdad de géneros en todo

Foto: Reuters

El español Rafael Nadal rechazó profundizar sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer en deportes al margen del tenis aunque subrayó que lo ideal es que las ganancias sean mayores o menores por los méritos de cada uno y no por ser de uno u otro sexo.

Pumas se encuentra interesado en contratar a Mohamed

“Qué más quiero yo que el hombre y la mujer sean exactamente iguales y tengamos los mismos derechos. Tengo una madre y una hermana y son lo que más quiero en el mundo. En algunas cosas ganarán más las mujeres y en otros los hombres pero se tiene que ganar más o menos no por ser mejor, no por ser hombre o ser mujer. Sino por los méritos y por lo que generas “, dijo Nadal en el Mutua Madrid Open.

Preguntado por qué no había llegado la igualdad entre hombres y mujeres en deportes al margen del tenis dijo: “no sé en que se basa la desigualdad en el fútbol, el baloncesto o el modelaje. Por qué ganan más las mujeres en el modelaje que los hombres. A veces hacemos preguntas capciosas en los que se busca polémica”.

Chivas ya contactó a Antonio Briseño

“Pero como intento evitar la hipocresía contesto. Pero diga lo que diga os interesa un titular más que lo que yo digo y no voy extenderme en contestar. Yo contesto correctamente y coherentemente y a veces se tergiversa”, aclaró el número dos del mundo

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<