Puebla cumple 75 años de historia

Con motivo de su 75 aniversario, el Club Puebla rindió homenaje a la vida y trayectoria de 75 personajes que han representado con orgullo al estado. En el texto se explica el significado del poblanismo: “Es una ideología que vive en aquellos convencidos de que los límites no existen y que para cumplir sus sueños se necesita pasión y disciplina”.

Pumas se encuentra interesado en contratar a Mohamed

Entre las personalidades se encuentran los ex futbolistas chilenos, de La Franja, Jorge “Mortero” Aravena y Carlos Poblete, además del defensa de la Selección Nacional, Roberto Ruiz Esparza.

Desde luego sobresale el director técnico mundialista en Francia 1998 y campeón de la Confederaciones 1997, Manuel Lapuente, quien además fue monarca con el conjunto poblano, y hasta el actual entrenador camotero, José Luis Sánchez Solá.

En el mural destaca el estadio Cuauhtémoc y también aparecen el ex beisbolista de los Tigres de Detroit, Aurelio López; el polémico empresario y ex dirigente, Emilio Maurer, y el Niño Héroe poblano, Vicente Suárez. También se pondera a brillantes artistas y comediantes, como la India María, Gaspar Henaine “Capulina”, Antonio Espino “Clavillazo”, Joaquín Cordero, Héctor Bonilla y Fernando Soto “Mantequilla”.

Chivas ya contactó a Antonio Briseño

Desde luego, no podía faltar la imagen del famoso comentarista de televisión, José Ramón Fernández.

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

NOTICIAS
<