Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2019 - 9:45

┃ ESTO en línea

CHELIS-600x236

Con motivo de su 75 aniversario, el Club Puebla rindió homenaje a la vida y trayectoria de 75 personajes que han representado con orgullo al estado. En el texto se explica el significado del poblanismo: “Es una ideología que vive en aquellos convencidos de que los límites no existen y que para cumplir sus sueños se necesita pasión y disciplina”.

Pumas se encuentra interesado en contratar a Mohamed

Entre las personalidades se encuentran los ex futbolistas chilenos, de La Franja, Jorge “Mortero” Aravena y Carlos Poblete, además del defensa de la Selección Nacional, Roberto Ruiz Esparza.

Desde luego sobresale el director técnico mundialista en Francia 1998 y campeón de la Confederaciones 1997, Manuel Lapuente, quien además fue monarca con el conjunto poblano, y hasta el actual entrenador camotero, José Luis Sánchez Solá.

En el mural destaca el estadio Cuauhtémoc y también aparecen el ex beisbolista de los Tigres de Detroit, Aurelio López; el polémico empresario y ex dirigente, Emilio Maurer, y el Niño Héroe poblano, Vicente Suárez. También se pondera a brillantes artistas y comediantes, como la India María, Gaspar Henaine “Capulina”, Antonio Espino “Clavillazo”, Joaquín Cordero, Héctor Bonilla y Fernando Soto “Mantequilla”.

Chivas ya contactó a Antonio Briseño

Desde luego, no podía faltar la imagen del famoso comentarista de televisión, José Ramón Fernández.