Cruz Azul repetiría alineación de juego ante Morelia

Las horas para que se juegue la ida del cotejo más atractivo de los cuartos de final empiezan en cuenta regresiva. Conscientes de que no hay margen de error, la preparación de los celestes es ardua. Cómo ya es costumbre, Caixinha citó a sus jugadores desde muy temprano para desayunar y tener una breve charla, posteriormente saltaron todos a la cancha dos, donde Ricardo Peláez ya los esperaba para observar el entrenamiento.

Concentrados, pero entre un grato ambiente, los cementeros comenzaron.

Televisa compartiría liguilla con TV Azteca

El equipo se dividió en tres; Jesús Corona, Guillermo Allison y Alejandro Peláez se lucieron con sus grandes vuelos al trabajar en las atajadas áreas. Luego de un par de minutos, los cancerberos se dedicaron a detener esféricos al ras del césped.

Los que fueron titulares en la última fecha de la fase regular, se dedicaron a hacer futbol en espacios reducidos, mientras que los suplentes se enfocaron en el Teqball.

Fiel a su estilo, el estratega azul se metió de lleno a la práctica. Luego de casi una hora, todos pasaron a la cancha principal, donde con energía exigió a cada uno de sus pupilos rapidez en el interescuadras. El furor aumentó, y es que los de la Noria tiene claro que no hay tiempo que perder para prepararse cuando se trata de una fase eliminatoria con las Águilas.

¡Fírmala con Cruz Azul, Gio!

Misael Domínguez fue el único que no estuvo presente, ya que el mediocampista obtuvo un permiso especial, sin embargo, estará en los compromisos frente a los de Coapa y posteriormente se reunirá con el Tricolor Sub-20 para disputar el mundial de Polonia 2019.

Aunque el portugués no dejó que los medios observaran el entrenamiento completo por su posible parado, de espera que repita el mismo once que utilizó el mismo once que utilizó contra Pumas, Lobos BUAP y Morelia, de los cuales salió con dos victorias y un empate, además la última vez que cambió su cuadro fue precisamente en la fecha.   ante los de Coapa, compromiso en el que tuvo que meter a Martín Cauteruccio en lugar del entonces suspendido Rafael Baca, lo que le dio resultado puesto que terminaron con un empate de 0-0.

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El uruguayo está muy cerca de cerrar su regreso a San Lorenzo y en las próximas horas podría hacerse oficial

El fichaje de Escobar con Cruz Azul, inminente

La llegada de Juan Escobar al futbol mexicano es prácticamente un hecho.

El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul 

La Máquina tendría en mente al peruano para reforzar el mediocampo.

Cruz Azul va por una estrella de Chivas

La Máquina hará lo necesario para llevarse al atacante mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<