Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2019 - 15:11

┃ ESTO en línea

Antonio Ríos

Gabriela Rangel

Foto: Toluca FC

Con la eliminación del Toluca en la fase regular del torneo Clausura, comenzó la ola de especulaciones sobre las bajas que Ricardo Antonio La Volpe tendrá para el siguiente año futbolístico, ya que su intención es refrescar al plantel y tomar a los jugadores que aún tiene contrato y “acomodarlos” a su idea futbolística.

Televisa compartiría liguilla con TV Azteca

Muchos son los nombres que se barajan para dejar las filas escarlatas, uno de ellos, Antonio Ríos que no tuvo la continuidad de otros torneos, sin embargo el que fuera capitán de los Diablos sigue teniendo contrato y por el momento no hay una baja oficial, respaldada por la directiva.

“Tengo contrato año y medio aquí, voy a hablar con la directiva, quiero quedarme pero no es decisión mía. Me voy a descansar y si regreso, será a dar lo máximo, que la directiva vea lo que tiene planeado para mí, si no estoy en planes buscaré opción. Seguir aquí sería espectacular. (Con La Volpe), nos sentamos, platicamos, me dijo que era por sistema y que si estaba en condiciones me tomaría en cuenta que no dejara caer, que por sistema modificó y yo sigo trabajando al máximo”, refirió el mediocampista de los choriceros.

¡Fírmala con Cruz Azul, Gio!

Casos como en el Ríos, hay varios en el plantel, que sí terminan contrato, el caso de Richard Ruiz, Leonel López, Santiago García, Carlos Esquivel y los que pudieran no entrar en planes por falta de minutos como Pablo Barrientos, Osvaldo González, Héctor Acosta, Adolfo Domínguez, Fernando Tobio y Enrique Triverio.

Los Diablos que rompieron filas tras el duelo contra Lobos BUAP estarán de regreso el 3 de junio, fecha en la que comenzará la pretemporada y se estima que la directiva dé a conocer las bajas a más tardar en dos semanas, así como el plan de trabajo de Ricardo Antonio La Volpe.